WEB DE LA ASOCIACIÓN VECINAL DE OLITRA

Vuestra asociación informa...

Notícias

Interesante debate buscando soluciones al tema del agua

Desde las 19:30 y hasta las 21:30 los vecinos de Olitra estuvimosn debatiendo y buscando soluciones que permitan obligar a la concesionaria y al Ayuntamiento, una solución que tiene que adoptarse y realizarse en los próximos meses.

Participaron en el debate, ofreciendo sus puntos de vista y sin que ninguna de ambas aportara soluciones reales e inmediatas, por parte de la concesionaria YYY, su gerente, Carlos Lobo, quien vino acompañado de su abogado, Manuel Martí.

Con la participación del primer teniente de Alcalde y de la concesionaria

Y por parte del Ayuntamiento, acudió su primer Teniente de Alcalde y concejal de contratación (además de otras varias áreas), Andreu Rodríguez.

Al final del debate y ya sin los invitados, los vecinos llegamos a algunas conclusiones:

  • Después de más de 15 años soportando estos graves problemas de suministro de agua, no estamos dispuestos a que el problema se soluciones automáticamente dentro de 9 años con la finalización del periodo de la concesión municipal.
  • Tampoco estamos dispuestos a esperar que se resuelva el actual contencioso-administrativo entre las dos partes litigantes.
  • Vamos a movilizarnos y adoptar todas las medidas a nuestro alcance para forzar una solución lo más inmediata posible.
foto no disponible

Además y de acuerdo con el compromiso manifestado con el teniente de alcalde, nos volveremos a reunir en breve con él y con los técnicos y jurídicos municipales para que nos faciliten copias de toda la documentación pertinente referida a la concesión, red de suministro, informes, acuerdos de la corporación municipal y otros contratos y compromisos existentes.

De todo ello iremos dando cuenta en esta web de todos los vecinos y vecinas, incluyendo copias o enlaces de todos los documentos que se nos faciliten o que podamos conseguir.